¿Quiénes Somos?

Misión

Brindar a sus socios soluciones financieras integrales acordes con sus necesidades en materia de financiamiento e inversión, que se destaquen por su calidad y accesibilidad, con la finalidad de apoyarlos en su actividad económica.

Proporcionar a sus socios una rentabilidad creciente y sostenible y a sus empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Visión

Ser una Unión de crédito consolidada que proporcione al mercado diversidad de productos y servicios financieros, así como asesoría profesional en la materia; que la conviertan en la mejor opción.

Incrementar la cobertura de operación de la Unión a nivel regional, lo cual le permita acceder con calidad a una mayor cantidad de clientes no socios pertenecientes al sector agropecuario y agroindustrial.

logo Unión de Credito San Marcos

Valores

Actitud de Servicio:

Brindar un servicio de excelencia a nuestros socios, respetando la confidencialidad y los compromisos contraídos en forma diligente, respondiendo ágilmente a sus necesidades y adelantándonos a sus requerimientos.

Compromiso:

Permanente compromiso con la Unión de Crédito de apoyarla en su desarrollo, prestigio, imagen y resultados, a través de una colaboración profesional y ética.

Flexibilidad:

Para aprender nuevas competencias laborales, para tener siempre una actitud positiva y proactiva a los cambios, transformándonos en agentes del cambio y con capacidad para anticiparnos a ellos.

Trabajo en Equipo:

Desarrollar un ambiente agradable de trabajo, basado en relaciones humanas de confianza, integridad y respeto, para constituir equipos de alto desempeño.